ESPAÑOL

SERVICIO DE FIN DE SEMANA

SERIE ACTUAL:

Apocalipsis

En Español | Domingos a las 11am en el Plex

En inglés:
Sábado a las 5pm, domingos a las 9am y 11am*
Servicio tradicional: domingos a las 8am en El Plex
* Interpretación disponible para los discapacitados auditivos

Presióne aquí para oír los sermones.

Síganos en
   

En Inglés:
Sábado a las 5pm, domingos a las 9am y 11am*
Servicio tradicional: domingos a las 8am en El Plex

* Interpretación disponible para los discapacitados auditivos

¡MARCA SUS CALENDARIOS!

Acompáñenos en los siguientes eventos

DIARIO DE APOCALIPSIS
Enero 1- Junio 17

No se le olvide comprar  su copia del diario de Apocalipsis cual acompañara esta serie de Apocalipsis. Pase tiempo intimo con Dios diariamente y al final de la semana repase unas preguntas con su Grupo de VIDA.

No es tarde para comprar uno y unirse con nosotros en la primera semana del diario.

Ordene su copia aquí.  

LEADERSHIP MATTERS (EN INGLES)
Sábado, 3 de  Febrero | 9am-12pm en El Plex

El 3 de febrero estaremos hospedando nuestro evento de liderazgo “Leadership Matters” en El Plex.

Tenemos un llamado para equipar y empoderar a líderes en nuestra área. En esta mini-conferencia estaremos tocando dos temas importantes y tendremos oportunidades para que usted conozca a otros líderes en nuestra área. Para más información sobre Leadership Matters y para registrarse por $10 vaya a Crossroadschurch.com. El precio de registración subirá a $20 el día del evento.

Registrese aquí.  

SERVICIO DE ORACIÓN Y UNCIÓN
Miércoles , 14 de Febrero | 7pm en el Santuario Principal  

Acompáñenos para un servicio de oración y unción al prepararnos como Iglesia para el ayuno de 40 días. Este orando para que Dios le muestre de que va ayunar, para que va ayunar y por quien va ayunar.  Estaremos juntos, como una sola iglesia, con nuestra familia de habla inglés para este servicio.

EL VERDADERO AMOR
Viernes , 17 de febrero| 7pm en el Plex

Nos gustaría el honor de su presencia para este evento de parejas donde el Doctor Jose Fernandez y su esposa Carolina estarán compartiendo sobre cómo pueden amarse mejor el uno al otro cuando primero aman a Cristo. ¡Sera una noche romántica inolvidable!

Costo: $25 por pareja
Proveeremos una rica cena
No habrá cuidado de niños

Registrese aquí  


GRUPOS DE VIDA

¿POR QUÉ GRUPOS DE VIDA?

Hechos 2:42-47 describe a la primera iglesia creciendo por un enfoque en casa a casa: “las cuales se mantenían fieles a las enseñanzas de los apóstoles y en el mutuo compañerismo, en el partimiento del pan y en las oraciones… Todos los días se reunían en el templo, y partían el pan en las casas, y comían juntos con alegría y sencillez de corazón, mientras alababan a Dios y brindaban ayuda a todo el pueblo. Y cada día el Señor añadía a la iglesia a los que habían de ser salvos.”

Porque Grupos de Vida se puede reunir en cualquier lado a cualquier hora, es una manera ideal para que cristianos se junten y crezcan juntos en la fe. Casas ofrecen un lugar de hospitalidad donde todos pueden ser conocidos y pueden conocer a otros mientras comparten su vida alrededor de Jesucristo.

¿Tiene Preguntas, gusta más información, quiere conectarse a un grupo? Llame a la oficina al 951-737-4664 o mande un correo electrónico a Libny Gutierrez a Libny@CrossroadsChurch.com.

 

PERSONAL

Esta es una organización con una gran visión buscando a gente que sería una adición excepcional al equipo de ministerio talentoso, dedicado y entusiasmado con el mismo objetivo de ayudarnos a conseguir el sueño que Dios nos ha dado.     

Noé Barragán // Pastor

Un ex-pandillero que cuando la policía lo paraba el intentaba evangelizarlos. Noé tiene 8 hermanos y 7 hermanas. Le gusta salir a comer porque puede evangelizar a personas mientras que esperan su comida. Le gusta tomar cada oportunidad para hablar de Cristo.

Libny Gutiérrez // Asistente Administrativa al Ministerio de Español

Tiene un pequeño zoológico en su casa con peses cíclidos, una tortuga Sulcata, perros, gatos, cacatúas, y un perico del sol de mejilla verde. Ella y su marido les gustaría abrir un rescate para mascotas y le gusta representar a sus Lakers con morado y oro como ningún otro.